jueves, 3 de noviembre de 2011

Memoria de un tornado.

No sé si es mi primera memora, pero sí una de las primeras.
Tenía alrededor de unos tres años y medio y todavía vivía en Bulgaria. Solíamos ir en verano de camping, con caravanas y amigos. Era el último día antes de irnos a la ciudad. Mi madre estaba recogiendo las cosas y yo , con mi padre y varios amigos, fuimos a una playa. Era uno de estos últimos días del verano, tranquilo y soleado. De repente, se escucharon gritos desde la playa de al lado y vimos cómo la gente empezaba a correr. Todavía me acuerdo cómo las toallas, las sillas, y las sombrillas se levantaban y se caían al mar. Era un tornado, pequeño... pero tornado. Mi padre me cogió en brazos y, junto con todos los demás, nos fuimos corriendo hacia la caravana, con mi madre.

Soy Iva Vaskova. Estudio 2º de ESO en el IES "Guadalpín" (Marbella)


0 opiniones: