martes, 22 de noviembre de 2011

Primera memoria... de pesadilla.

Estaba en la guardería y tenía ganas de ir al baño. Entonces le pedí permiso a la mujer de la guardería y me dijo que no. Yo me puse a llorar y la mujer de la guardería me encerró en una especie de "corral", por protestar. Yo, todavía con ganas de ir al baño, estuve prisionero tras una verja de colorines hasta que acabó el día.
Cuando mi madre me vino a recoger y me vio encerrado,  me sacó de allí y me cambió de guardería.
Esta mala memoria la recuerdo como una pesadilla que nunca voy a olvidar.

 Soy Ignacio González, estudio 2ºE.S.O.


2 opiniones:

Unknown dijo...

¿No hay más memorias?
Qué pena...
Me gustaría que la gente contara sus primeras memorias para que aprendamos mas de aquellos tiempos. ;)

nerea dijo...

En una especie de corral? jajaja ni que fuera un cárcel, que mala era la profesora.