viernes, 9 de diciembre de 2011

Primera memoria de una de las primeras caídas.

Tenía unos cuatro años cuando fui a Selwo Aventura, de Estepona.
Me acuerdo de que estaba con mi hermano, con mi padre y con mi madre, y nos íbamos a hacer una foto. Pasó una mujer oriental, (china o japonesa ) y mi madre le pidió que si nos podía hacer la foto. Yo me subí en una madera de no sé donde, al lado de mis padres y mi hermano, que estaban de pie. En cuanto me subí, y ya estábamos todos colocados, la mujer sacó la foto, y en cuanto disparó el flash, me caí de boca y me quedé sin las paletas.
Después de eso, de lo único que me acuerdo es de un hombre que me estaba limpiando y curando la boca, y que estaba en el coche de el zoológico.

"El que perdió las paletas" nació en 1998.


1 opiniones:

Unknown dijo...

Uff, pobre...
Creo que te acordarás toda tu vida de esa mujer oriental ;)