viernes, 28 de octubre de 2011

Mi primera memoria... de guardería.

Me acuerdo de mi primer día de guardería en La Latina. Tenía 3 años. Llevaba un pantalón de chandal gris y una camiseta de mangas largas azul oscura, con una pizarra dibujada en ella. Cuando entraba por la puerta no paraba de llorar, y me acuerdo que la profesora tuvo que salir de la guardería para cogerme y llevarme dentro. Ese mismo día, en el recreo, me subí en los columpios y me caí, y me hice un agujero en el pantalón. Luego, cuando acabaron las clases y vinieron mis padres a recogerme, no me quería ir.  

Soy Nerea Rebollo. Estudio 2ºESO en el IES "Guadalpín", Marbella.


4 opiniones:

Unknown dijo...

Jajaja q buen recuerdo, ¿te acuerdas de todo a la perfección?

JM de UM dijo...

Hola, Nacho.
¡Qué bien verte por aquí...y sin faltas de ortografía! ¿Has encontrado tu primera memoria? Búscala y nos la mandas. Seguro que será interesante.
Un saludo.

Unknown dijo...

Pero es que es muy triste y cada vez que pienso en ella tengo ganas de vengarme.

JM de UM dijo...

¿Has pensado que a lo mejor, si la cuentas, te podrás liberar de esa tristeza y de esa rabia de venganza?
Inténtalo.
O, si lo prefieres, puedes dibujar esa primera memoria.
(Pero que sea después del examen de lengua de mañana... jejeje...)
Un saludote.